139 comentarios en “Opiniones de Pacientes”

  1. Empezar las sesiones con Isabel ha sido una de las mejores decisiones que he podido tomar. Hace un año me sentía muy angustiada y mal conmigo misma, y a pesar de que necesito seguir trabajando en ello y de que aún queda camino por recorrer, puedo ver mi evolución. Agradezco a Isabel que me haya acompañado (y guiado en muchísimas ocasiones) en este camino de aprendizaje y por mostrarme una perspectiva diferente de mí misma. En todo momento me he sentido a gusto con ella, sintiéndola cercana y atenta, a la vez que profesional. Nunca me he sentido juzgada ni mal por ser yo misma hablando con ella. Las sesiones son divertidas, las broncas están garantizadas (cuando son merecidas) y siempre hay algo que aprender de nuestras conversaciones. De nuevo, gracias por tu ayuda ☺

    PD: Incluso ha conseguido que salga a correr.

    1. ¡Gracias por tu comentario Raquel! Me alegro mucho de que veas tu evolución, que es resultado de tu esfuerzo y compromiso con la terapia, y un poco también de mis bronquitas 😉 Espero que continuemos trabajando juntas para que alcances todos tus objetivos y que en todo este proceso, te des cuenta de que puedes alcanzar todo lo que te propongas. Con mi “perseverancia” seguro que consigo que tú empieces a correr maratones…

  2. Empecé terapia gracias a la recomendación de una amiga, estaba tocando fondo y no sabía como reponerme, quien me podía ayudar ni como.
    Antes de empezar la terapia tenía la imagen típica de un psicólogo como lo que sale en la tv, te sientas en una silla (o sofá), cuentas tus problemas, sueltas todos tus nervios, alguien te está escuchando y te da algunos consejos, des de la distancia, manteniendo la posición paciente-psicólogo y a la inversa. Pero para mi grata sorpresa esa idea no tenía nada que ver con la forma de funcionar de esta terapia. Evidentemente cuentas tus problemas y Isabel te escucha pero des de la empatía, des de la cercanía. Pensaba que no podría hablar sobre mis problemas o preocupaciones con alguien desconocido, pero des del primer día de terapia me sentí como en casa, alguien en quien podía confiar, alguien que no me juzgaría, alguien que me daría su opinión de forma totalmente objetiva y constructiva, alguien que me haría reflexionar y trabajar por mi misma, mis propias inquietudes. Estoy mejorando mucho y me he dado cuenta gracias a ella que el problema inicial por el cual quise empezar terapia era el menos significativo en realidad, era solo la punta de una cuerda que ella te ayuda a ir estirando para conocerte a ti mismo y descubrir tus propios miedos e inseguridades. Siempre con su apoyo y sus reflexiones. Te hace trabajar a ti en el día a día par luego trabajarlo, comentarlo y mejorarlo en las sesiones.
    A mí personalmente me está ayudando muchísimo, he cambiado muchas cosas y sobre todo muchas percepciones de mi vida y de mi misma como persona. Isabel es una persona muy extrovertida, muy natural, sin pelos en la lengua (siempre des del respeto) y hace una terapia que te permite ser tu mismo y poderte mostrar como eres o lo que te preocupa sin miedo a ser juzgado ni atacado.

    Estoy muy agradecida tanto a la amiga que me la recomendó como a ella. Aun no he terminado la terapia, pero me encuentro mucho mejor y con muchas ganas de seguir con las sesiones y con mi evolución, por todo lo que estoy aprendiendo, sobre mi misma y sobre como afrontar las situaciones que me voy encontrando en el camino.

    Muchas gracias Isabel por toda tu ayuda!!!

    1. Anna, ya sabes que estoy encantada con todo lo que has avanzado, y que a pesar de que a veces soy un poco pesada 😉 sigues ahí trabajando y siguiendo las pautas de la terapia ¡Gracias por tu comentario y tu esfuerzo!

  3. Isabel en una sesión es capaz de generar empatía y te sientes cómoda contandole cómo te encuentras. Además rápidamente te entiende y te da claves sobre cuáles deben de ser los siguientes pasos. Gracias Isabel, la charla de esta mañana me ha hecho clarificarme y sentirme mejor.

  4. Es la primera vez que hago terapia y al principio estaba un poco escéptico. Tras 7 meses de conversaciones telefónicas estoy muy satisfecho. Las sesiones con Isabel me han ayudado a conocerme un poco mejor y me han dado herramientas para saber leer e interpretar mis reacciones y pensamientos más claramente. Nuestras conversaciones han sido siempre muy interesantes y me gusta que Isabel sabe cuando presionar/provocar y cuando consolar/reconfortar. Estoy muy contento con nuestra terapia y recomiendo el probarlo a todo el que se lo esté pensando.

    1. ¡Gracias por tu comentario, Carlos! La verdad es que me resulta curioso ver la palabra escéptico en tu comentario porque, la verdad es que, ha sido genial trabajar con una persona que se ha implicado y se tomado en serio la terapia. Espero que todo te vaya muy bien

  5. Somos una pareja que recurrimos a Isabel para mediar y nos ha ayudado mucho a comprendernos mejor el uno al otro y a empezar las conversaciones desde la empatía y no la recriminación. Las conversaciones con ella fueron distendidas y agradables. Totalmente recomendable.

    1. ¡Muchas gracias por dejar vuestro comentario! Ha sido un placer trabajar con vosotros y ver como habéis llegado a vuestras propias conclusiones y decisiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *