139 comentarios en “Opiniones de Pacientes”

  1. Isabel es una gran profesional, empezé con muchos miedos y mucha ansiedad, poco a poco fueron desapareciendo y ahora esa ansiedad que padecía a disminuido,la recomiendo al 100% es una persona muy empatía y cercana,sin duda volveré a ti Isabel, mil gracias por todo!!?

  2. ISABEL NOS AYUDÓ MUCHO A MI PAREJA Y A MI A SUPERAR UNA CRISIS DE RELACION QUE, PESE AL AMOR, CAIA EN PICADO, Y NOS AYUDÓ A COMPRENDERNOS,EMPATIZAR Y REFLEXIONAR EN CUESTIONES QUE NO RECAIMOS NINGUNO.
    ¡AHORA NUESTRA F.A.M.I.L I.A ES SOLIDA!
    GRACIAS ISABEL DE TODO CORAZON

    1. ¡Gracias por dejar tu comentario Mikel! Me alegro de que las cosas entre vosotros van bien. Ha sido fantástico trabajar con vosotros porque sois tan divertidos como buenas personas 🙂

  3. Isabel es una gran profesional.
    Me ha ayudado a conerme mejor y a entender el porqué de mis miedos.
    Sin duda, la recomendaría a cualquiera que necesite ayuda.
    Muchas gracias, Isabel.

    1. ¡Muchas gracias por tu comentario! Me alegro de haberte ayudado a comprenderte mejor y a seguir dando pasos en tu vida, espero que de ahora en adelante las cosas vayan cada vez mejor.

  4. Genial la terapia con Isabel! Además de poder hacerlas online, para mi imprescindible, siempre intenta arreglar el horario que más te convenga. Súper cercana y agradable. Recomiendo 100%. Sin duda volveré a ella si vuelvo a necesitarlo. Gracias por todo, Isabel! 🙂

    1. ¡Gracias a ti por tu comentario, Patricia! Ha sido fenomenal trabajar contigo por tu implicación con la terapia, espero que todo te vaya muy bien.

  5. Isabel, ya te he dado mi mayor agradecimiento personalmente en la última sesión de terapia, pero ahora lo quiero hacer público aquí. Me parece increíble ver dónde me encuentro ahora y mirar hacia atrás y ver, ¡no hace tanto!, cómo estaba en lo más hondo del pozo, y con poquísimas esperanzas de poder salir. Y ahora estoy mejor que nunca jamás estuve, y ha sido todo el trabajo (a veces me costaba…, ya lo sabes) cognitivo y conductual realizado (y tu humanidad a lo largo de la terapia) el que ha hecho poco a poco que ahora esté así, y que mi vida haya dado un giro de 180º.
    A cualquier otro paciente le diría, desde mi experiencia, que conocerse a uno mismo es una de las tareas más difíciles a las que uno se pueda enfrentar, pero cuando uno llega a hacerlo, o simplemente a comenzar a hacerlo, las cosas empiezan a cambiar para bien, y, en lugar de ser feliz porque las cosas van bien, te das cuenta de que las cosas van bien porque estás de verdad empezando a ser feliz contigo mismo. Es un viaje dificil, pero apasionante, y, como normalmente se comienza desde los más hondo del pozo, hace falta una guía que te ayude y te haga esforzarte en esas cuestas del camino. Isabel, es la mejor guía que puedes encontrar.
    PD.- Lo dice alguien que siempre ha sido extremadamente escéptico a las terapias psicológicas.

    1. ¡Muchas gracias Jesús por ser un paciente, que a pesar de tu escepticismo hacia las ciencias de la conducta 🙂 ,has confiado, trabajado y conseguido llegar al punto en el que estás ahora! Es clave saber que el estar bien o mal depende de nosotros no totalmente de las ciscunstancias que nos rodean y saber esto nos motiva para trabajar en nosotros mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *